domingo, 23 de marzo de 2008

Un Sueño


Hace un tiempo cuando estábamos en mal momento, pensé en un sueño, un sueño donde seamos todos iguales,donde baste con ser cruzado para ser amigos.
El estadio le quede cerca a todo el mundo y pueda ser accesible a todo el que busca algo de pasión y escape de este cruel mundo.
Los jugadores sientan la camiseta como la siente el hincha, que piensa en su estado de ánimo para la aburrida semana que se le viene encima y así cuando este chato tenga como escape esos goles y esa victoria que disfrutó tanto el fin de semana.
Una hinchada donde todos cantemos lo que haya que cantar para que así se sienta que aquí estamos, para que ese jugador cuando vaya con la pelota en sus pies se acuerde de la gran cantidad de gente que depende de el y que se alegre con dar alegrías a toda esa gente.Un club donde hincas, dirigentes, plantel, etc. seamos uno y solo busquemos una meta GANAR.
Da lo mismo a quién, porqué o donde simplemente demostar que somos Católica y que queremos tener esa alegria de poder gritar GOL!, es un sueño asi como el de muchos cruzados,no es mas que eso.
Dicen que un sueño se acaba cuando se cumple, si eso es asi sueño todos los dias de mi vida.
GRACIAS POR EXISTIR CATOLICA.

No hay comentarios: